Escuela de Registros Akáshicos online internacional

Cursos de Registros Akáshicos y cursos holísticos online internacional

SINERGIAS

Comparte:

Algunas amistades son como un regalo del universo. Ponemos aquí reseñas de algunos profesionales, terapeutas, artesanos, comercio justo, gente especial.

Si crees que tu web debería estar aquí, escríbenos a consultas@lecturaderegistrosakashicos.org

Desde Palo Santo – Spiritual Goods pretendemos difundir un mensaje de crecimiento personal y colectivo con total respeto y amor por la naturaleza, por el universo y por todos los seres vivos del planeta. Nos declaramos slow livers y disfrutones, nature and animal lovers, eco friendlies y amantes de la libertad y de la magia de saber vivir en armonía y paz en el momento presente.
Como referentes tomamos a grandes pensadores, filósofos y maestros de todos los tiempos, antiguos y modernos como Eckhart Tolle, Buddha, Osho, Eihei Dogen, entre muchos otros.

Promovemos y apoyamos la práctica de actividades que aporten bienestar físico y espiritual tales como el Yoga, la meditación, el mindfulness, la lectura de registros akashicos, las constelaciones,…

Todos nuestros diseños de camisetas están impresos sobre bases de algodón orgánico o ecológico​. ​El algodón ecológico es una fibra natural, sin OGM, que requiere un consumo de agua mucho menor que el algodón convencional. Además, su producción no requiere de productos químicos (ni abonos, ni pesticidas) y favorece la rotación de los cultivos para mantener terrenos más sanos, fértiles y húmedos. Los residuos que se generan de todo este proceso, son posteriormente reciclados y usados para la indústria de alimentación animal.

Ver más en www.palosanto-spiritualgoods.com

o

La  palabra akasha viene del sánscrito y significa éter. El éter es la sustancia sublime que forma las almas. Nuestra energía contiene información. Lo sabemos porque hemos leído esta información a través del tarot, de las constelaciones familiares, y en otros métodos.
La lectura de los registros akáshicos se hace con mucho  respeto y accediendo únicamente a la parte que tenemos permiso para consultar.
¿Cual es la ventaja de hacerlo a través de los registros? Podemos acceder más fácilmente a la información de la persona consultante, incluida la de otras vidas.
¿Qué clase de preguntas se pueden hacer? Se puede consultar todo aquello que hace referencia a la persona que lo pide. Se puede hacer una consulta general y después hacer preguntas concretas. ¿Tienes malestar, físico o emocional? ¿Echas de menos algo en tu vida pero no sabrías decir qué? ¿No consigues conectar con la abundancia? ¿Tienes la sensación de que puedes hacer mucho más de lo que haces? Podemos preguntar porqué te pasa esto.
¿Cuáles son los temas más consultados? Crecimiento personal, enpoderamiento, encontrar la vocación, desencallar temas económicos, en qué ciudad establecerse, salud, pareja, familia.
¿Podemos conocer el futuro? Mucho mejor, podemos decidirlo.
¿Qué invocaciones hacemos? ¿Canalizamos? Únicamente hacemos una invocación, a la fuente primaria creadora: Dios. No canalizamos guías espirituales, ángeles o maestros ascendidos. Con todo el respeto por los demás métodos, aquí trabajamos el enpoderamiento de la persona. Tu propio yo superior es el que tiene las respuestas.
www.lecturaderegistrosakashicos.org

Impactos: 38