Escuela de Registros Akáshicos online internacional

Cursos de Registros Akáshicos y cursos holísticos online internacional

Akasha

Comparte:

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

La  palabra akasha viene del sánscrito y significa éter. El éter es el quinto elemento, la sustancia sublime que forma las almas. Nuestra energía contiene información. Lo sabemos porque hemos leído esta información a través del tarot, de las constelaciones familiares, y en otros métodos.

.

Hoy, siglo XXI, podemos comprenderlo. Todos tenemos WIFI en casa. No hay mucha diferencia, es una energía que sirve como soporte de información.

.

La lectura de los registros akáshicos se hace con mucho  respeto y accediendo únicamente a la parte que tenemos permiso para consultar. La cantidad de información disponible es tan vasta que de otra forma no comprenderíamos ningún mensaje.

.

¿Cual es la ventaja de hacerlo a través de los registros? Podemos acceder más fácilmente a la información de la persona consultante, incluida la de otras vidas.

.

¿Porqué funciona on-line? En nuestra cultura, estamos demasiado acostumbrados a confiar en la tecnología. En realidad, la conexión de almas a distancia es un tema muy antiguo de la lectura de registros akáshicos. En el cuarto plano no existe el tiempo ni el espacio.

.

Esta presentación, como todos los textos de www.escuelaregistrosakashicos.org, son propiedad intelectual y no deben reproducirse en otros medios sin mencionar esta fuente.

Impactos: 232