Escuela de Registros Akáshicos online internacional

Cursos de Registros Akáshicos y cursos holísticos online internacional

Experiencias

Comparte:

Si has sido alumn@ de un curso de Natalia Serrano, puedes explicar tu experiencia a continuación. Es de gran ayuda para las personas que no conocen el tema.

No es necesario que escribas tu nombre completo. Tus datos personales (como dirección de correo electrónico) no se publicarán.

o

  1. Muy recomendable experiencia, ahora se escuchar y atender mejor a mi intuición, animo a la gente a hacerlos a distancia…

  2. Hacía tiempo que quería aprender Tarot y estoy muy contento de haber dado con estas clases. Me llevo más de…

  3. Ha sido como recibir un regalo del universo. No sólo lo que he aprendido sinó cómo me ha ayudado a…

Impactos: 111

3 comentarios en “Experiencias

  1. Muy recomendable experiencia, ahora se escuchar y atender mejor a mi intuición, animo a la gente a hacerlos a distancia si no se puede presencialmente, en el universo no existen las distancias…:) Y son igual d efectivos!

  2. Hacía tiempo que quería aprender Tarot y estoy muy contento de haber dado con estas clases. Me llevo más de lo que esperaba. Creo que incluso he entendido porqué quería estudiar Tarot. Ha sido un acierto 100%. Gracias, Natalia

  3. Ha sido como recibir un regalo del universo. No sólo lo que he aprendido sinó cómo me ha ayudado a entenderme a mi misma. Ha sido genial. No quería que se acabara.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.