Escuela de Registros Akáshicos online internacional

Cursos de Registros Akáshicos y cursos holísticos online internacional

PREGUNTAS FRECUENTES

Comparte:

www.escuelaregistrosakashicos.org

es la plataforma on-line de una escuela holística con 30 años de experiencia

.

Asistencia real: Nuestros cursos son en tiempo real y con la asistencia de una profesora que realiza el acompañamiento personalizado a cada alumno. Los horarios que se indican se refieren a la zona horaria de España. Para conocer la correspondencia en tu país, puedes consultar aquí: CONVERSOR HORARIO

o

Requisitos técnicos: Las clases se siguen a través de la plataforma zoom.us. Al completar la inscripción se facilitará el enlace para entrar en las sesiones. Zoom puede usarse desde ordenador, tablet o teléfono móvil. Se requiere conexión a internet, cámara de vídeo, micrófono y altavoces.

o

Las fechas que se indican a continuación son las próximas programadas. Los cursos se repiten aproximadamente cada dos meses. Salvo indicación contraria, las inscripciones completadas se aplicaran a la siguiente edición del curso. Si no se puede realizar por cualquier motivo, se guardará plaza en la siguiente edición siempre que se informe con mínimo dos días de antelación al inicio de las clases.

o

Los horarios estan indicados desde la zona horaria española. Se puede consultar su correspondencia en los conversores gratuitos que se encuentran en internet. Se recomienda éste: conversor horario. Es importante preparar con tiempo la conexión. Las clases en tiempo real tienen la ventaja de estar asistidas personalmente por la profesora. Sinembargo, únicamente se puede establecer la conexión en el horario acordado.

o

Repetir el mismo curso: El mismo alumno/a puede repetir el mismo curso abonando solo la mitad del precio o gratuitamente si se aporta un alumno nuevo. Ésto puede ser útil cuando ha pasado algún tiempo y conviene refrescar conceptos antes de cursar el nivel siguiente. Aplica únicamente con los cursos de www.escuelaregistrosakashicos.org.

o

Clases particulares: Si prefieres una formación totalmente personalizada, escribe a info@escuelaregistrosakashicos.org para recibir información sobre las clases particulares.

o

Membresía: Haber cursado los tres niveles de Recursos Akáshicos da acceso a la comunidad de alumnos que comparten experiencias, realizan intercambios y organizan encuentros online cíclicamente. Además tenemos un programa de prácticas.

o

Programa de prácticas: Aprendidos los 3 niveles, se falicita gratuitamente a los alumnos que realicen lecturas de Registros Akáshicos a otras personas para practicar, hasta 100 conexiones en tres meses.

o

Porqué se enseña primero a abrir los Registros Akáshicos de otras personas antes que a abrir los propios: Porque así es como funciona en realidad. Muchas personas han experimentado la frustración de seguir un curso de RA y no poder conectar con sus Registros. Es natural. Es más fácil ayudar a otros que enfrontar los bloqueos de uno mismo.

o

Titulación: www.escuelaregistrosakashicos.org ofrece certificados de asistencia y/o aprovechamiento a los asistentes a cursos y diplomas al acabar ciclos de formación: los tres niveles de Registros Akáshicos, los tres niveles de Percepción Extrasensorial, los 4 cursos de Tarot.

.

.

.

Impactos: 204